Alquileres

Si estás buscando un inmueble para alquilar, ya sea porque querés independizarte, o vienen a estudiar a la ciudad, iniciar un proyecto familiar o por el simple hecho de mudarse a un nuevo lugar, tenemos una amplia variedad de opciones disponibles para vos.

Por consultas de ALQUILERES escribinos a alquileres@incosursantafe.com.ar o comunicate a nuestros teléfonos 0342-4584102 / 155661505

Ofrecemos un servicio de gestión de reclamos por inconvenientes de inmuebles alquilados. Consiste en facilitar y mejorar la calidad de gestión de soluciones, por desperfectos en el funcionamiento de los diferentes servicios y/o artefactos del inmueble alquilado.

Para gestionar su reclamo, presione click en el botón haga su reclamo.

Administración de Alquileres

Si tenes una propiedad y estás buscando alquilarla, podemos brindarte:

  • Asesoramiento: profesional, legal, técnico y contable.
  • Tranquilidad: cobro mensual de los alquileres, servicios y cordial trato con los inquilinos.
  • Seguridad: gestión, control, pagos de alquileres, expensas, impuestos y servicios.

Administración de alquileres, impuestos y servicios, garantizando el pago de su alquiler y cuidando su economía.

En materia de administración de propiedades nuestra empresa garantiza el pago de los alquileres a los propietarios independientemente si el inquilino pagó o no, hasta la devolución del inmueble, como así también el pago de los servicios e impuestos que gravan la propiedad y el estado general del mismo. Además, gestionamos las reparaciones que sean necesarias para el mantenimiento del inmueble.

Por consultas ADMINISTRATIVAS escribinos a info@incosursantafe.com.ar o comunicate a nuestros teléfonos 0342-4590948 / 155590117

Ventas

Estas buscando alcanzar el sueño de tener una casa propia, podemos ayudarte a llevarlo a cabo. Te acompañamos desde el inicio buscando para vos la mejor opción en base a tus necesidades, estamos con vos en todo el proceso de compra hasta la escritura.

Te brindamos una amplia búsqueda de inmuebles en el mercado inmobiliario, segmentando las zonas y características requeridas, te asesoramos para que no solo disfruten del proceso sino que a la vez tengan la tranquilidad de saber que están haciendo una buena inversión acompañada/o de profesionales.

Atención personalizada y asesoramiento completo en operaciones inmobiliarias.

Comercializamos diversos tipos de inmuebles. Casas urbanas y en barrios cerrados, departamentos, locales, oficinas, galpones, casaquintas, campos, terrenos, cocheras. Apoyándonos siempre para concretar las operaciones en nuestro marketing publicitario constante.

  • Publicación: ofrecimiento electrónico, medios gráficos.
  • Seguimiento: con los potenciales cliente y comunicación permanente con los propietarios.

Por consultas sobre VENTAS escribinos a ventas@incosursantafe.com.ar o comunicate a nuestros teléfonos 0342-4584102 / 155661505

Tasaciones

Realizamos tasaciones concretas, basadas en valores de mercado y en operaciones reales.

Tasamos su Inmueble considerando todos los aspectos técnicos necesarios, y sumamos nuestra experiencia a favor de brindarle una opinión profesional, acorde a la realidad del mercado y a la situación particular de cada zona.

  • Tasamos en el día.
  • Te otorgamos el Valor Real del mercado.
  • Te acompañamos en todo el proceso de venta, hasta la escritura.

Por consultas sobre TASACIONES escribinos a info@incosursantafe.com.ar o comunicate a nuestros teléfonos 0342-4590948 / 155590117

Publicación de inmuebles

Le ofrecemos publicaciones permanentes de su inmueble en diversos medios gráficos para tener un mayor alcance a los diferentes grupos sociales.

Brindándonos sus datos (Nombre y Apellido, Teléfono, Email) y los datos de su inmueble (Tipo de propiedad, alquiler/venta, ubicación) nosotros tomamos su solicitud para luego ponernos en contacto.

Por consultas sobre publicaciones de su inmueble escribinos a info@incosursantafe.com.ar o comunicate a nuestros teléfonos 0342-4590948 / 155590117

Formulario de reclamos